Embajada en Estados Unidos

Visitas a la Casa Blanca

VISITAS A LA CASA BLANCA

 

En este momento, no resulta posible procesar solicitudes de visita a la Casa Blanca para el público en general. Si bien el sitio web de la Casa Blanca requiere que los ciudadanos extranjeros interesados ​​en una visita se pongan en contacto con su respectiva embajada, el Departamento de Estado de los Estados Unidos exige que los extranjeros estén acompañados por un diplomático de alto rango (Embajador o Jefe de Cancillería). Lamentablemente, debido al tiempo y los recursos necesarios, no podemos poner a disposición visitas a la Casa Blanca para turistas argentinos.

 

Otras visitas

Sugerimos otras visitas que pueden hacerse:

El Capitolio (http://tours.visitthecapitol.gov), donde pueden hacerse reservas con hasta tres meses de anticipación. Se recomienda hacer reservas por anticipado.

Es posible también hacer reservas para visitar el Pentágono (http://pentagontours.osd.mil/Tours/). En los formularios de solicitud, los extranjeros deben dar la dirección de la Embajada (1600 New Hampshire Ave. NW, Washington, DC 20009), en lugar de sus domicilios en sus países de origen. Cualquier otra consulta con respecto al proceso de reservas debe hacerse directamente con la Oficina de Visitas del Pentágono (+1 703 697 1776).

Por otra parte, sugerimos las siguientes visitas guiadas gratuitas a instituciones de relevancia de Washington, DC:

Biblioteca del Congreso - https://www.loc.gov/visit 

The National Mall - https://www.nps.gov/nama/planyourvisit/index.htm 
Catedral Nacional - https://cathedral.org/visit-us/ 
Zoológico Nacional - http://nationalzoo.si.edu 
Museos Smithsonian - http://www.si.edu 
Museo del Archivo Nacional - https://www.archives.gov/museum/visit 

 

 

 

  

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular