Embajada en Estados Unidos de América

Tango Lovers celebra el centenario de "La Cumparsita"

El elenco de Tango Lovers, que reúne músicos y bailarines de nivel internacional, rendirá homenaje al centenario de “La Cumparsita”, con un toque fresco sobre el espíritu de Buenos Aires, trayendo una vision vanguardista y una mezcla perfecta de tango clásico y contemporáneo. El icónico tango compuesto por el uruguayo Gerardo Matos Rodríguez celebrará 100 años de historia. “La Cumparsita” es el tango que se toca en todos los shows de tango y en las milongas alrededor del mundo y es una tradición que sea la última pieza de esos eventos.
 
Sobre la compañía
En 2013 debido a su excelencia en las Artes Escénicas, el Estado de la Florida en los Estados Unidos seleccionó a Tango Lovers Company para formar parte del programa Artes en Gira de la temporada 2014-2016. Debido a su dinamismo y su alta calidad artística, Tango Lovers ha sido calificado por la prensa como “Un Show de Tango al mejor estilo de Broadway” y “El Show que está revolucionando todos los escenarios”. Con excelentes artistas en escena, incorpora una estética vanguardista. Luego de un proceso riguroso de selección, Tango Lovers presenta un elenco de clase mundial con bailarines, músicos y vocalistas con vasta trayectoria internacional, combinando un balance de tango salón con tango scenario.
 
Sobre el director
Ayala Marcos Ayala es un joven talento que ha recorrido el mundo con reconocidas compañías de tango. Ganador del Campeonato mundial de Japón y premiado en 2015 por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York por su trayectoria profesional, su formación incluye estudios de dirección, producción y una amplia trayectoria internacional en Asia, Europa, Norte América, el Caribe y América Latina.
 
Cuándo
Sábado 1 de abril de 2017
A las 8:00 PM
 
Dónde
GWU Lisner Auditorium
730 21st Street NW
Washington, DC 20052

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular